Ayuda por favor me urge saber la respuesta

Hola, primero gracias por leer esta pregunta, vera mi novia y estábamos teniendo relaciones manuales, en pocas palabras solo nos tocábamos pero sin meter el pene en su vagina, durante el sexo oral que ella me dio eyacule un poco, pero nomas el liquido preseminal, no había el otro liquido blanco que es el de los espermas yo tengo entendido eso, pero ella siguió un rato como unos 2 minutos, después le di sexo oral usando demasiada saliva, le frote mi pene sobre la apertura vaginal y después le di sexo oral usando demasiada saliva de nuevo... Mis preguntas son:
¿1.Puede quedar embarazada? Si o no y por que?
2.¿La saliva puede matar a los espemas? Si o no y por que?
Respuesta
Bueno para empezar el liquido presmeinal contiene espermatozoides la saliva no es espermicida, asique si pasaste el pene por la entrada de la vagina si puede haber embarazo si algún espermatozoide ha subido hacia el ovulo.