Preocupacion , porfavor ayuda!

He mantenido relaciones con mi novio de domingo a jueves o sea 5 días, y cada día lo hacemos cerca de 3 o 4 veces, el nunca se viene en mi y cada que termina fuera se seca, dejamos pasar tiempo y otra vez! ... Mi duda es que si puedo quedar embarazada!?
Respuesta
Bueno supuestamente si hay riesgo porque la babita que ellos votan cuando están arrechos eso tiene espermatozoides... es mejor lo seguro si no quieres hijos, toma pastillas, o el que use condón...