Una gran duda ayuda por favor

Tuvimos relaciones mi pareja y yo, ¿me protegí usando el preservativo pero tengo una gran duda el mes pasado le bajo el día 9 de mayo creímos que este mes le bajaría el 8 o 9 de junio ya estamos a 13 y no le baja mi novia es regular podría estar embarazada?
Por favor necesito su ayuda
Respuesta
Si el preservativo no se rompió y estaba bien colocado la posibilidad de embarazo es nula. Quizás esté pasando algún periodo de estrés...
De todos modos, si queréis quedaros tranquilos, podéis hacer un test de orina
Gracias, pero por favor traten de contestar lo más prontoposible ya que son temas y dudas que se deben de tratar en corto tiempo para poder pensar en como resolver la situación, pero gracias por respuesta, aunque fue algo corta