Embarazo

Hola necesitaría saber en cuales de estos días quede embarazada ya que mi ultima regala fue el 27 d ejunio y se me habrá ido el 3 de julio,, tuve relaciones con mi novio el 5 de julio,, dos días que se me haya ido la menstruación... Después estuve el 8-10 de julio pero el no termino dentro mio,, mis ciclos menstruales no varia mucho ya que en estos 6 meses fueron 28-30-27-30-32-29dias.
Después estuve el 19 de julio pero estaba a pocos días de mi menstruación y creo que ya ovule unos días antes,,
necesitaría tu respuesta besos
Respuesta
Lo más probable es que fuese en las relaciones del 8-10 de julio, a pesar de que no hubiese eyaculación interna. Pero es imposible asegurarlo. Sin embargo, en cuanto te hagan una ecografía podrás saberlo con bastante exactitud, ya que la edad del embrión se mide en días. Cuentas hacia atrás los días que tenga, a eso le restas siete días más y ahí tienes la fecha.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tomando en cuenta los periodos que mencionas la fecha más cercana como el día de embarazo debiera ser el 10 de Julio. Como sabes aunque no haya eyaculación la posibilidad de embarazo, aunque es menor, igual existe. Tu ovulación para ese caso debiera haber sido el día 10 u 11 de junio, es casi seguro que uno de esos dos días fue la concepción, están totalmente dentro de tu calendario/periodo.