Por favor ayuda

Hola, a mi novia le hicieron un examen medico en el trabajo el 30 de junio y ayer le llegó el resultado, diciéndole que estaba embarazada de 17 semanas, ahora estaría de 22, casi 23, y ha estado muy cansada estos últimos meses, con nauseas, y dice que ha tenido la regla siempre en su momento, no se le nota nada de barriga, ¿puede estar embarazada? Si fuera así, hemos pensado en ir a un ginecólogo privado para que nos lo confirme, ¿podría el ginecólogo respondernos tras la visita o nos mandaría a hacer una ecografía...?
Respuesta
En caso de estar embarazada os doy la enhorabuena.. pero... es un poco raro.. de cualquier forma.. un ginecólogo por supuesto que os va a ayudar y resolver todas las dudas.. un beso y suerte