Hola, por favor ayudame

Mira, tuve relaciones con mi pareja sin protección e sus días fértiles, pero ese mismo día tomo la pastilla del día siguiente(por 1ra vez), han pasado 8 días, y me dijo que sintió nauseas, ¿es posible que este embarazada?
Respuesta
15 días desde la relación de riesgo. Y para una de sangre, basta con 9 días.
¿Cuánto seria el tiempo necesario para una prueba de orina?
Lo más probable es que sus náuseas sean consecuencia de las pastillas de emergencia. Es demasiado pronto para notar síntomas de embarazo. Que se haga una prueba en cuanto pase el tiempo suficiente.