Embarazo

Hola, mira me gustaría que me resolvieras esta duda.La fecha de mi ultima regla fue el día 24 de febrero, y suele ser puntual, sobre todo últimamente. Estoy buscando bebe desde hace 6 meses sin resultado y lo que pasa es que a fecha de hoy aun no me ha bajado la regla, es decir, tengo un rewtraso de 8 días. Quisiera saber si hay posibilidades de estar embarazada y si tengo que esperar más días para hacerme la prueba. También quiero saber si se puede estar en estado y no tener síntomas.Yo solo me noto más cansada y con ganas de dormir mucho.Por favor me gustaría que me contestase cuanto antes, gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que ese es un síntoma de embarazo pero como ya tienes atraso puedes realizar la prueba sin ningún problema, si ademas sueles ser puntual mejor hazla y sal de la duda