¿Una duda por favor?

Hola me llamo noe, mira mi duda es la siguiente, el 18 tuve relaciones con mi pareja dos veces, sin protección (en la mañana y en la noche), pero ese mismo día en la mañana después de tener relaciones le vino su regla, ¿hay posibilidad de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
En principio el riesgo de embarazo durante la menstruación es muy bajo, el más bajo de todo el ciclo. Pero aún así, hay una pequeña posibilidad. Le recomiendo que se haga un test de embarazo en unos diez días, y si no está embarazada (esperemos que no) por favor tomad precauciones en vuestras próximas ocasiones, ¿ok?
Un abrazo, y aquí me tienes para cualquier duda.