¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postinor?

Hola!
Quisiera que me respondieras unas preguntas, lo que pasa es l el día 7 de enero tuve por primera vez relaciones con mi novio... Sin protección el me penetro pero no eyaculo en mi no duro mucho por que a mi me dolía, nosotros no sabíamos de la existencia del liquido preseminal... Después el día 14 de enero volvimos ha hacer el acto sin saber aun del liquido... Lo hicimos tres veces lo que es conoce como coito interrumpido... Aun no sabia del liquido al día siguiente investigue y así supe del liquido rápidamente compre la píldora del día sig (postinor dos la unidosis) y la tome antes de haber transcurrido las 24 horas... El día que se supone me baje es el 28 no se con exactitud por que no los cuento solo se que en dic los días finales me vino y ahora serian los finales de este mes... Mis preguntas son:
¿Qué posibilidad de embarazo tengo?
¿Cuánto tengo que esperar para saber?
¿Este liquido siempre sale del hombre?
¿Qué puedo hacer si lo estoy?
Ayudame por favor estoy muy nerviosa y no se que hacer dime que puedo hacer...

1 Respuesta

Respuesta
Los hombres siempre segregan líquido seminal (q no es propiamente el semen) q es imperceptibles por ellos, y al contener un alto grado de espermatozoides, en un día fértil, hasta sin la penetración, jugueteando nomas en la entrada, es suficiente para producir un embarazo.
¿Para qué arriesgarse tanto?
Si luego de la píldora te vino la regla sencillamente has tenido suerte, pero no te acostumbres a usar ese método como anticoncepptivo porque no lo es y solo lograras enfermarte.
Vé mejor a un médico ginecólogo q te recomiende el mejor método para vos. Pero cualquier cosa antes de ganarse más problemas.
Gozá todo lo maravilloso q te puede dar la sexualidad, pero en forma responsable, ¿si?
Besos