Cuales son mis días fértiles...

Recién estaba leyendo una serie de preguntas y respuestas... Si el 16 de nov inicio el ultimo periodo que tuve... En que fecha estaban los fértiles... Mi pregunta anterior fue si habría embarazo con eyaculación fuera y con mi ropa inte... He sentido cólicos levesitos... Pero aun no me baja... Ay help me please... I need you... Oriéntame

1 respuesta

Respuesta
No hay embarazo si no existe penetración, jamas lo hay, tus días fértiles serian entre el 28 de noviembre al 2 de diciembre
Mil gracias por contestar a mi pregunta... bueno me bajo antes de recibir la respuesta... pero siempre es de gran utilidad recibir una orientación...