No se si estoy embarazada

Hola bombera mi duda es que yo tengo los ovarios poliquísticos y me estoy tomando progesterona y el ultimo día de toma tenia que haber esperado a que m bajara la regla a los 2 o 3 días pero m bajo el mismo día no estoy segura si es regla porque es muy poca abundante y solo a sido 3 días y no se si puedo estar embarazada. Ayudame. Un beso

1 respuesta

Respuesta
1
No, eso no es un embarazo pues te bajo regla y abundante, aunque sean 3 días igual es menstruación, debes controlar que tus ovarios estén bien y sanos con una ecografía para ver si puedes embarazarte.
La progesterona es un tratamiento para quedarme embarazada mandado por el ginecólogo. No me he explicado bien la regla no a sido abundante y tampoco roja a sido amarronada y muy poca cantidad. Espero tu respuesta
Ah! Es que como habías puesto abundante por eso me confundí, mira si puedes realízate un test pero en sangre pues a veces uno sangra antes del periodo o cuando llega el mismo pero es de implantación, o quizás pues ser también la progesterona que te hizo sangrar menos pero para estar segura hazlo en sangre pues en orina te pudiera salir alterado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas