No se si estoy embarazada

Hola bombera mi duda es que yo tengo los ovarios poliquísticos y me estoy tomando progesterona y el ultimo día de toma tenia que haber esperado a que m bajara la regla a los 2 o 3 días pero m bajo el mismo día no estoy segura si es regla porque es muy poca abundante y solo a sido 3 días y no se si puedo estar embarazada. Ayudame. Un beso

1 respuesta

Respuesta
No, eso no es un embarazo pues te bajo regla y abundante, aunque sean 3 días igual es menstruación, debes controlar que tus ovarios estén bien y sanos con una ecografía para ver si puedes embarazarte.
La progesterona es un tratamiento para quedarme embarazada mandado por el ginecólogo. No me he explicado bien la regla no a sido abundante y tampoco roja a sido amarronada y muy poca cantidad. Espero tu respuesta
Ah! Es que como habías puesto abundante por eso me confundí, mira si puedes realízate un test pero en sangre pues a veces uno sangra antes del periodo o cuando llega el mismo pero es de implantación, o quizás pues ser también la progesterona que te hizo sangrar menos pero para estar segura hazlo en sangre pues en orina te pudiera salir alterado.