¿Posible embarazo?

Buenas!... Te cuento... Tengo 20 años y me paso lo siguiente... A mi me vino el ultimo periodo aproximadamente el 27 de noviembre... Cabe destacar que soy muy irregular... Bueno y lo que paso fue que el 19 tuve que tomar la pastilla porque el preservativo se había quedado adentro...(yo ya la había tomado anteriormente) y luego este viernes 23 sin querer mi novio termino en la zona... No penetro del todo pero no estuvo muy alejado... O sea... Unos centímetros habrá pasado pero no termino adentro... Sino en la zona... Mi pregunta es que riesgo tengo de haber quedado embarazada... Y otra cosa yo pensaba antes de esto ir al ginecólogo esta semana... ¿me podrá dar información precisa en tan poco tiempo?..
Desde ya muuuuchassss gracias!
cami.

1 Respuesta

Respuesta
Si de hecho el ginecólogo te puede decir si hay embarazo o no, pero en tu caso el hecho de no terminar dentro implica que no hay embarazo, ademas si tomas seguido la píldora de emergencia continuaras siendo irregular y ademas puedes más adelante tener problema spara quedar embarazada cuando lo desees, mejor acude el doctor para que te oriente y te diga que puede hacer.