¿Embarazo?

HOla, te cuento. Mi ultimo periodo fue el 18/11. Desde entonces con mi pareja, hemos practicado en algunas ocasiones sexo sin protección. Ya que en breve nos queremos poner en serio con la búsqueda del bebe. REsulta que yo cuando ovulo, me lo noto porque los pecho se me hinchan muchísimo, pero una semana antes de la regla me ha desaparecido el dolor. Resulta que este mes desde que se me hincharon hasta hoy los tengo hinchadisimos y me duelen mucho, me noto la barriga muy muy hinchada, y algo de malestar, una cosa que me extraña es que llevo desde el viernes que si me roza la ropa con los pezones me duele muchísimo. Resulta que ayer, que me tenia que haber venido la regla, me entraron dolores muy fuertes como de regla, pero sólo he manchado marrón oscuro, muy raro no es como una regla normal. Mi pregunta es puede ser que este embarzada y manche, ¿sera qué estoy abortando? Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Muchas veces uno estando embarazada puede manchar marrón oscuro pero es sangre residual, mejor haste un test de embarazo o acude al medico para que sepas si lo estas porque el dolor en los pezones es un síntoma de embarazo que es de los primero que uno nota.