Por favor contésteme

Mire el 31 de julio me inyecte el anticonceptivo era mi quinto día de regla y luego el 15, agosto me bajo sin embargo el 24 me tenia que bajar puntual porque así siempre pasa me du días sea en el día que sea que me inyecte
Y no llega tengo miedo estaré embarazada llevo n este anticonceptivo... Ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
El uso indiscriminado de este anticonceptivo puede causar desde alteraciones de la menstruación, alteraciones cardiovasculares muy serias, mareo, vomito, dolor de cabeza, etc.
No es conveniente que uses este método debido a los efectos secundarios, usa siempre el condón para evitar estar inyectándote este anticonceptivo.
Por eso mismo no se presenta tu menstruación, ya que tienes una cantidad elevadísima de hormonas en tu organismo y no se han eliminado, cuando se eliminen se presentara la menstruación, ya no te inyectes nada y deja que la menstruación se presente en forma normal, si tienes un retraso por más de 15 días debes realizarte una prueba de embarazo.