Eyaculé en mi ropa interior rozando los genitales de mi pareja

Mi pareja estábamos en ropa interior y sus genitales estaban encima de los mio, y eyacule dentro de mi ropa interior. ¿Existe riesgo de embarazo? Contéstenme rapido

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de juegos sexuales son de alto riesgo para un probable embarazo siempre y cuando la chica está en días fértiles y si el semen estuvo en contacto con sus genitales.
Hola ileana, gracias por responder, pero ambos estábamos en ropa interior pero mi semen se quedo en mi ropa interior, y en teoría la ropa interior absorbe la humedad, y sin esa humedad los espermatozoides no pueden vivir. ¿No es cierto? aclarame la duda por favor.un saludo
Bueno gracias otra vez por responder un saludo
Si hubo contacto a través de la ropa de su semen a tu vagina, y si fue antes de que se secara el riesgo de embarazo existe si estás en periodo fértil, los espermatozoides se mueren cuando el semen se seca, probabilidad es menor pero existe.