¿Embarazo?

Hola, yo tomo diane 35 desde hace un año de forma regular, aun así uso preservativo. Hace unos días tuve una relación, y el preservativo se rompió, quedando una pequeña parte del mismo dentro de la vagina, el cual no salio hasta la mañana siguiente. Esto ocurrió el la semana 2ª de la toma de pastillas activas. 12 días después me vino la regla. La verdad es que estoy nerviosa, ¿Existe riesgo, tomando la píldora y habiéndome venido la regla aunque durase tres días? Gracias

2 respuestas

Respuesta
No ... definitivamente no hay riesgo de embarazo .. así que no te preocupes ...
Respuesta
Necesitas mas informacion sobre pildora eh. COn pildora no tienes porque usar preservativo, ya estas protegida (99%). Se toma la pildora para evitar las molestias del preservativo. No pasa absolutamente nada, debes desecharte de ese miedo al embarazo, no es tan facil. Si ademas ya te bajo la regla la posibilidad es 0. Espero que te plantees lo que te he dicho y te quites ese stress, asi no se puede tener relacines relajada. ¿Ok?. Un beso y tranquila.