Duda respndame por favor

Hola... Quería preguntar una duda que me tiene muy preocupada... Resulta que hace 2 meses me tuve que tomar la píldora del día después a causa de relación sexual de riesgo... Y bueno después de muchas angustias la regla me vino con 9 días de retraso y con muchos dolores. Ahora estoy esperando mi segunda regla y ya llevo 3 días de retraso y no se a que se puede deber... Prácticamente casi descarto la posibilidad de embarazo ya que tome todas las precauciones posibles, con condón siempre comprobando si estaba bien y siempre lo estaba. Mi pregunta es: ¿Puede la pastilla alterar todavía mi ciclo y retrasar mi segunda regla? Le agradecería mucho si me contestara, muchas gracias...
Respuesta
Si puede retrasarla regla así como sentir otra clase de sensaciones, son los efectos secundarios de la pastilla así que no te preocupes de mucho
Si siguen las molestias acude al doctor ok

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues si, la pastilla puede llegar a alterar tu periodo menstrual, así que no te preocupes y sigue tomando las mismas precauciones, y siempre te irá bien.
Un besote y puntúa mi respuesta