¿Embarazo?

Hola, hace tres días tuve relaciones con mi novio sin protección. No hubo eyaculación y tome la píldora del día siguiente, ¿puedo star embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Lola que no haya habido eyaculación no es ninguna garantía, bien lo sabes, sino no hubiera tomado la precaución de la pastilla.
Si la tomaste antes de las 12hrs de realizado el coito, está todo bien, quedate tranquila.
De cualquier manera, es importante que tomes consciencia de los riesgos de no usar ningún sistema de protección y empieces a "ocuparte" más que "preocuparte" yendo a un médico ginecólogo para que te pueda orientar sobre el método que sea más conveniente en tu caso.
Besos