Quedarse embarazada tras un aborto

En primer lugar muchas gracias por su ayuda, mi pregunta es la siguiente el pasado 19 de febrero me practicaron un aborto. Mi duda es ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para volver a intentar quedarme embarazada? ¿Podría intentarlo este mes de abril?
Muchísimas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Se suele esperar entre 2 y 3 meses pero eso depende de cada caso. El útero y todo tiene que reestructurarse. Te sugiero que le preguntes a tu ginecólogo y el te dará un dato más ajustado a tu caso. Aunque abril me parece algo precipitado. Quizás a finales. Bueno un beso y suerte!