Embarazo...

Hola tengo 19 años y tuve relaciones el día en que termino mi sangrado.. El no eyaculo así que.. ¿hay alguna pod¡sibilidad? ¿Es de preocuparse?
Respuesta
No me dices si el llevaba puesto el preservativo, porque aunque no eyaculara, antes de esto hay un liquido preseminal que también puede ser causa de embarazo, aunque hay muchas menos posibilidades, ademas el último día de sangrado no se encuentra en tu periodo fértil, asique aún hay menos posibilidades. Yo estaría tranquila, pero si no es así, podrías hacerte un test de embarazo después de un mes de haber mantenido esa relación sexual con tu novio! Espero haberte ayudado! Besos!