Asistir a tutorías con la maestra de mi hijo

Trabajo por las tardes y  en la última tutoría con la maestra de mi hijo a pesar que me había pedido la tarde a última hora surgió un contratiempo y no puede ir por lo que llame a la tutora y le dije que iban a ir mi madre y mi novia y que le mandaría una autorización para que ellas puedan recibir la información en mi nombre. Mi sorpresa ha sido cuando se ha enterado mi ex mujer y ha denunciado a mi novia porque meterse en asuntos que no son de su interés.Bueno y tambien a la maestra por dar información confidencial del niño. Lo único que les dio fue un cuaderno para que pudiese el niño trabajar y repasar en el periodo vacacional que este conmigo. Esta en su derecho o mi novia como pareja mía puede ir en mi nombre.  Estoy realmente preocupado porque lo hicimos sin mala intención y menos para entrar en un juzgado por una historia de estas. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento informarle que su ex mujer tiene razón. Usted no puede interponer a una tercera persona en una tutoría conforme a régimen de visitas o de actividades escolares sin la autorización del juzgado, por una sencilla razón, no está contemplada dicha situación en el convenio regulador.
Su novia no puede ir en su nombre a actos personalísimos como son las relaciones paterno-filiales sin el previo conocimiento y autorización del juzgado que dictó la sentencia de divorcio y aprobó el convenio regulador y régimen de visitas, porque en dicho convenio solo aparecerá el nombre de su ex mujer y el suyo.
Ruego cierre y valore
Muchas gracias. En este caso si que aparece en el convenio regulador que en ausencia mía ,ya que ella me tiene interpuesta una orden de alejamiento , podrá ir mi pareja y mi madre en casos como este

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas