Incumplimiento convenio regulador

Buenas tardes, tras 4 años de separación de mutuo acuerdo y posterior divorcio, el cual llevo ambos procesos el mismo abogado, recibo EMBARGO por parte de mi ex-mujer reclamando 12.000,00€ + costas y gastos por falta de pago de manutención de mis dos niñas.

Las cuales fueron pagadas, entregando-cela en mano, ya que existía una BUENA RELACIÓN y creía que podía confiar.

Actualmente presente carta al Colegio de Abogados-Deontología, ya que según me informaron en Juzgado, no puedo presentarme el abogado que en su día me represento, una querella.

Judicialmente esto que significará cuando sea notificada del asunto. El proceso se anula ??? Y tiene que volver a iniciar otro o tiene que buscar otro abogado que la represente ???

Al margen de esta situación mis niñas, cada fin de semana que no están conmigo, siempre están con su ABUELA, la madre trabaja por la noche y eso me causa mucha molestia.

Al igual que por pocos meses que no pude hacerle el ingreso de los 600,00 euros mensuales, ella nunca me justifico donde va el dinero, pero si, quiero aclararle que en esos meses y muchos otros, lleve a las niñas a grandes vacaciones, paseos, compras, etc. Y tengo fotos que justifiquen mi interés para que las pequeñas no padezcan ninguna necesidad.

Por favor, agradecería inmensamente vuestra ayuda.

Un cordial saludo.

coco

Respuesta

¿De qué Comunidad autónoma estamos hablando? No entiendo el por qué no puede representarle el mismo Abogado que se ocupó en su día de su divorcio.

de Catalunya...

Siento no poder ayudarle, resido en la Comunidad de Madrid y Cataluña en algunos supuestos se rige por su propio derecho foral y no por el derecho común.