¿Qué hago si mi marido se niega a irse del domicilio tras separación por orden judicial?

Llevo 15 años de casada fruto de los cuales tenemos una niña de 11 años, la casa en la que residimos es de ambos, el a mayores tiene un piso de su propiedad, he pedido las medidas provisionales, y según lo que me ha comentado mi abogada, lo normal es que el juez le de un plazo para abandonar la casa, pero que cumplido ese plazo puede ser que el se niegue a hacerlo, el ambiente en casa no es muy saludable para la niña, y necesitaría saber que hacer si llegado el día en que el tuviera que abandonar la casa no lo hiciera, perdonen por las molestias y les doy las gracias de antemano, un saludo y enhorabuena por la pagina.

{"lat":43.4785795934923,"lng":-8.18603515625}

1 respuesta

Respuesta
-1

Lamento informarle, que al estar el asunto en manos de otro Letrado, por razones deontológicas no puedo intervenir.

Ruego cierre la pregunta