Cambiar convenio regulador

Hola,

Me separé hace año y medio, mi situación economica no ha cambiado. Cobro 1400€ y le paso a mi ex mujer unos 900€ (eso el mes que no hay extras, ibi, seguro piso, médicos, libros...) y voy bastante ahogado.

El divorcio fue de mutuo acuerdo y pago la mitad de la hipoteca (350€) más la manutención 200€ por niño (tenemos dos), extraescolares y la mitad del comedor escolar.

No creo que lleguemos a un acuerdo para modificarlo. Ahora quiero rehacer mi vida y durante ese tiempo he estado en casa de mis padres.

Como lo puedo hacer? Como apunte ella trabaja.

Gracias,

Respuesta

Interponga una demanda de modificación de medidas, en la cual se pongan de manifiesto las modificaciones sustanciales, en sus condiciones laborales o personales, que le impiden hacerse cargo de los gastos acordados en el divorcio inicial