Cuando firmamos el divorcio mi ex marido estaba en paro. Ahora ha encontrado un trabajo estable.

Hola me llamo Luci, quisiera que me dijérais qué puedo hacer. Cuando firmamos por mutuo acuerdo las condiciones él estaba en paro, y a mi no me importó que me pasara 90?/mes de manutención. De esto hace ya 3 años, él ahora trabaja eventualmente. Nuestro hijo tiene 5 años. ¿Qué puedo hacer para que me de más?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Luci:
Efectivamente si las circunstancias que en su día fueron tenidas en cuenta para fijar la pensión de alimentos han cambiado en la actualidad deberá proceder a presentar la pertinente demanda judicial de modificación de medidas solicitando la fijación de una nueva pensión teniendo en cuenta las circunstancias actuales de empleo del padre del menor.
¿Me podrías decir qué tengo que hacer?
¿Por dónde empezar y los pasos a seguir?
Muchas gracias
Eres un Angel
Si quieres puedes ponerte en contacto con mi despacho en los teléfonos que figuran en la página web o bien si lo prefieres solicitar un abogado de tu elección con el fin de interponer la demanda de modificación de medidas y conseguir que se dicte una sentencia acorde a la realidad de ahora y no a las circunstancias que fueron tenidas en cuenta en su día.
Angel Palomino
Gracias por tu ayuda, pero...
Tengo que contratar a un abogado, no lo puedo hacer con uno de oficio, verás soy madre soltera y no muy abundante de dinero
Gracias
Efectivamente Luci, teniendo en cuenta tu situación personal debes de solicitar un abogado de oficio dirigiéndote al colegio de abogados de la loacalidad en que resides.
Recibe nuevamente un saludo
Angel Palomino