Divorcio

Quisiera que me ayudaran a saber que hacer, mi esposa se quiere divorciar, más yo no quiero, si bien hemos tenido demasiados problemas no lo niego pero aun así yo la quiero mucho y no quiero llegar a esto, pero ella esta muy negativa y muy renuente, de echo ya no esta conmigo, pero se por ciertas amistades que si me quiere pero que no quiere seguir conmigo por mi carácter y tiene miedo de que yo no cambie, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho por lo que estas pasando, pero habría que analizar las causas de por que quiere ella divorciarse.
Ademas cuando hablas de que han tenido un sin fin de problemas, no me dices de que índole han sido esos problemas
Habría que analizar tu manera de ser, tu carácter, las desavenencias, etc.
Algo malo debe de estar ocurriendo y de seguro ella ya esta cansada de tu actitud.
Si tu en realidad la quieres, necesitas autocomprometerte, pero no debes de hacerlo solo para complacerla, sino a la larga volverá a salir tu carácter y volverán a tener problemas.
Si me das mayores detalles, tal vez pueda ayudarte.
Claro, se que no di detalles pero creo que me tomaría muchísimo tiempo el darlos, principalmente fue mi carácter, me hecho el propósito de mejorarlo, pues se que no se puede cambiar, pero ella no esta más dispuesta a aceptarme, la verdad no la quisiera perder, ademas de que creo alguien más esta influenciando en ella, y siento que más valor toma para decidir lo que hizo, hay algo, ¿una institución al algo a donde pueda asistir yo para recibir apoyo al respecto? Vivo en tijuana.