Divorcio

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente, acabo de presentar el divorcio de mutuo acuerdo, y quisiera saber que es lo que ocurre una vez presentado en los tribunales, cuanto suele tardar, si tendré que firmar algún documento más. Quisiera estar informada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
UNa vez presentado el convenio Regulador, en un plazo de un par de meses (depende del juzgado) seréis llamados a ratificarlo ante el Juez y, una vez hecho, la sentencia debería estar en quince días.
Sobre estos temas tienes mucha información en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com