Divorcio

Hola muy buenas, estoy divorciado, tengo 2 niñas y una vivienda a mi nombre en la que viven mis hijas con la madree, aparte también convivde la pareja de ella, ¿mi pregunta es si ella queda embarazada que es lo que ocurre? ¿Recuperaría mi casa? ¿Qué es lo que podría hacer? Un saludo gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando se produzca un cambio importante en las circunstancias personales o económicas, suyas o de su esposa, usted podrá solicitar una modificación de medidas en el Juzgado.
Por ejemplo puede solicitar la venta de la vivienda con reparto del beneficio obtenido por la misma, o una reducción de la pensión compensatoria o de alimentos.
Para ellos es necesario conocer el convenio de separación o divorcio actual, las circunstancias en las que se firmó, y los cambios en dichas circunstancias.
Un embarazo de por sí, no tiene que suponer un cambio, pero sí podría ser un indicador