Orden de alejamineto

Hace poco tuve una denuncia de supuestos malos tratos por parte de mi ex pareja!
Ella se ha arrepentido ya que nunca le he producido ninguna lesión ni si quiera amenaza, y ha retirado la orden de alejamiento provisional, ha tardado menos de una semana en solicitar que este sin efecto pero todavía no han notificado nada porque lo esta mirando el fiscal...
Mi pregunta es que si hay una orden de alejamineto (que yo no he incumplido)y ella me llama todos los días...
¿La estoy incumpliendo al llamarme ella?,¿O la estamos incumpliendo? Yo no la puedo llamar...
¿Pero ella a mi si?

1 Respuesta

Respuesta
Hasta hace poco la retirada de la denuncia por parte de la mujer, dejaba sin efecto la orden de alejamiento y el proceso por malos tratos. Desde la implantancion de la ley de igualdad y genero, es el fiscal el que debe decidir si hay o no malos tratos, por lo que no se extrañe que el proceso siga adelante y que solicite aparte del alejamiento penas de prisión que si no tiene antecedentes no tendrá que cumplir, pero le recomiendo ponga todo esto en conocimiento de su abogado al objeto de tomar las medidas para su defensa si no quiere verse comprometido en el juzgado.
Si ha llegado a un acuerdo con su ex pareja para reanudar la vida conyugal, debe ponerlo en conocimiento del juez que entiende el caso para que no le denuncien por incumplir la orden, ya que el que denuncia es el fiscal y no su ex pareja.
Animo.