Separación de pareja con hijo (empadronados)

Hola buenas!. Quisiera que me ayudaran pero necesito que sean muy concisos en su respuesta, no quiero que me contesten con un solo diríjase a nuestro buffet.
Bien mi caso es el siguiente: Tengo un hijo con mi actual pareja, no estamos casados ni somos pareja de hecho, vivimos en la vivienda propiedad de él y los 3 estamos empadronados allí. Ahora vamos a separarnos y mi duda es la siguiente:
Yo poseo una vivienda al 50% con mi ex marido la cual esta adjudicada uso y disfrute a años alternativos, hasta la liquidación de los bienes, mi actual pareja además de en la que vivimos tiene otra donada a su padre y otra más que heredó al morir su madre el 50% el otro 50% lo tiene su padre.
¿Podrían echarnos a mi hijo y a mi de nuestra vivienda alegando él que yo tengo una a años alternativos aunque mi hijo haya vivido desde que nació (tiene dos años) en la que es propiedad de su padre?.
¿En resumidas cuentas que probabilidades tengo de que nos dejen a mi hijo y a mí en casa con las circunstancias que nosotros tenemos?.
Añado, que los pisos que tiene aparte mi actual pareja (el donado a su padre y el heredado al 50%) están alquilados.
El quiere pedir la custodia compartida por el tema de la casa nada más. Yo tengo pruebas de que no se ocupa del cuidado de mi hijo y que tiene una adicción al juego.
El tiene un poder adquisitivo alto, yo también trabajo.
Quisiera que por favor me aclarasen algo para quedarme más tranquila aunque todo el mundo me dice que no.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
El caso al fin y al cabo es que lleguéis a un acuerdo amistoso, eso reducirá gran parte de los problemas.
En cuanto al tema que comenta relacionado con la casa, es algo complicado, necesitaríamos más información.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web http://www.sudivorcioexpress.com/ o bien a través del correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 902005911.