Incumplimiento de convenio de divorcio

Hola, hace 5 meses me divorcié, tengo la custodia de mis dos hijos, el convenio dice que el padre tiene que pasarme 300 euros por los dos, todavía no ha pagado nada, dice que el va a pagar pero cuando tenga dinero, el cobra 1350 euros y yo 800 aprox. Porque soy autónoma, la casa donde hemos vivido es de mis padres así que me he quedado yo en ella con los niños, tampoco cumple el régimen de visitas y los ve de vez en cuando cuando el quiere. El divorcio lo pagué yo pues lo pedí. Ahora quiero denunciarlo pero al ser autónoma me han dicho que no me dan abogados de oficio, y no puedo pagar los trámites. Mi pregunta es, ¿me podrían decir si la denuncia se puede hacer sin abogados o cuanto podría costarme? Gracias
Respuesta
Estimada Lourdes:
Para poder reclamar a tu ex las pensiones de alimentos de tus hijos es necesario que inicies un proceso judicial de ejecución de Sentencia en el que pidas el embargo de lo bienes de tu ex y de su nómina. Lógicamente para ello necesitarás abogado y procurador porque lo exige así la ley procesal española.
Soy abogada especializada en Derecho de Familia que actuó en toda España y desde este momento me ofrezco a tramitar tu proceso judicial a un precio razonable, cerrado y adaptado a la situación de crisis actual que vivimos.
Si estuvieras interesada en que te facilite más información puedes enviarme un email a mi email [email protected] y estaré encantada de ayudarte.
[email protected]
Muchas gracias por la aclaración, de momento voy a esperar un para de meses, ya que el viernes pasado ingresó 300 euros del mes de mayo, supongo que porque le dije que iba a denunciarlo, y todavía tiene algunos meses atrasados, de todas formas me quedo con el correo electrónico por si os necesito. Muchas gracias de nuevo, atentamente: Lourdes.