¿Me sigue correspondiendo la manutención?

Hola.
Ante todo muchas gracias por el interés.
¿Mis padres se separaron hace ya bastante tiempo y mi padre siempre me ha pasado una manutención de 300?. Hace dos años, mientras me sacaba la prueba de acceso al modulo de grado superior me puse ha trabajar durante ese año para que mi padre no se quejara si por alguna casualidad suspendía el examen de acceso aunque yo estuve apuntado a un instituto e iba a clase a diario. Aprobé la prueba de acceso ese mismo año y me puse a estudiar el modulo de grado superior pero el trabajo lo tuve que dejar ya que me era imposible compaginarlo. Este en el curso de grado superior he aprobado todas pero mi padre me dice que no debería de pasarme más la manutención por el año ese que estuve trabajando (por cierto en el trabajo tenía un contrato de un año y durante ese tiempo que estuve trabajando y estudiando al mismo tiempo no me paso la pensión)
Mi pregunta es ¿Esta él en lo cierto? ¿Ya no me tendría que pasar la manutención?
Por cierto tengo 21 años.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mientras este estudiando le tiene que seguir pasando la pensión. Otra cosa es cuando usted estuvo trabajando.