Divorcio sin encontrar a la otra parte

Me gustaría divorciarme de mi mujer, pero no la localizo, me hizo creer que me quería y fue un matrimonio de conveniencia, consiguió los papeles y desapareció. ¿Cómo puedo hacer para divorciarme o separarme de ella legalmente? Yo dispongo del acta de matrimonio y de una fotocopia de su pasaporte pero no tengo nada más.
Respuesta
Contestando a tu consulta, informarte que en los casos en que una de las partes quiere divorciarse y no tiene el consentimiento de la otra o no conoce su domicilio o paradero actual, lo que tiene que hacer la parte que lo quiere obtener, en este caso tú, es iniciar, un proceso de divorcio contencioso.
Se trata de un proceso sencillo que termina con la declaración de rebeldía de tu ex mujer en caso de que no se le localice y que te permite conseguir tu divorcio y con ello romper el vínculo matrimonial con ella.
Soy abogada especializada en Derecho de Familia y tramito proceso de divorcio de mutuo acuerdo y contenciosos como el tuyo a través de mi página web www.divorcia-t.com a precios muy asequibles.
Si estuvieras interesado en que tramite tu divorcio contencioso puedes ponerte en contacto conmigo a través de email a [email protected] y te facilitaré un presupuesto personalizado de honorarios ajustado al trabajo a realizar.
[email protected]