Divorcio sin acuerdo

Buenos días,
Debido a las infidelidades continuadas de mi marido, he decidido pedirle el divorcio, al principio pensé que no habría problemas, pero como siempre, me equivoco con él.
Actualmente está en el paro y a mi me acaban de conceder una incapacidad absoluta. Hasta hace un año nuestra situación económica era excelente, de hecho con los ahorros, hemos podido seguir viviendo prácticamente como si no pasase nada, aunque hemos eliminado bastantes gastos superfluos, seguimos manteniendo el nivel de vida .
Tenemos tres hijos (24, 19 y 11). Los dos mayores están en la universidad publica y la menor en un colegio privado (los otros dos también han estudiado en colegios privados).
Yo, le plantee lo siguiente:
Quedarme con la custodia de los hijos y viviendo en el domicilio familiar, hasta que la pequeña sea mayor de edad y entonces vender la casa.
Establecer un fondo para cubrir los estudios de la pequeña, en el centro en el que siempre ha estudiado, hasta que termine el bachiller.
Que pase a mis hijos la pensión alimentaria que marque la ley.
Cancelar la hipoteca (¿12000?)
Repartir el dinero restante entre los dos.
Que mis hijos mayores se queden con el coche que utilizan.
Que el se quede con el suyo y yo con el mio (por mis problemas de movilidad el mio es más caro).
Quedarme mi plan de pensiones y él con el suyo.
Pero el dice que hay que vender la casa y la mitad para cada uno.
Que la niña a un colegio público (es una niña brillante en sus estudios)
Que le pague la mitad del coche de mis hijos y que le compense por la diferencia de mi coche.
Pensión solo para la niña, los otros son mayores y pueden trabajar.
¿Tengo alguna posibilidad de conseguir lo que pido?
¿En qué debería ceder?
Por otra parte, ¿cuándo se puede ir de casa? El hecho de las infidelidades ¿puede hacer fuerza para que se marche antes?
Mil gracias por su atención
Respuesta
Estimada puntos2010, contestando a tu pregunta decirte que todo lo que planteas a mi juicio me parece muy razonable y entiendo que no habría problema en que lo consiguieras.
No comentas si habéis acudido a un abogado o si tu marido se está asesorando por alguno. Te lo digo porque muchas veces son los abogados los que consiguen hacer entrar en razón a sus clientes y se consigue un divorcio o separación de mutuo acuerdo, mucho menos traumático, más rápido y más económico que uno contencioso.
Si estuvieras interesada yo podría tramitar tu caso y a realizar las labores de mediación y negociación con el abogado de tu marido que fueran necesarias ya que soy abogada especializada en Derecho de Familia con amplia experiencia en este tipo de asuntos.
Si te interesa puedes ponerte en contacto coonmigo cuando quieras a través de mi correo [email protected] y estaré encantada de ayudarte.
Gracias,
Al final creo que vamos a llegar a un acuerdo. He buscado una abogada cercana a mi domicilio y le está haciendo entrar en razón.
Mil gracias