Divorcio mi cuñado

Hola de nuevo Chepolise,
  Es sobre el asunto del divorcio de mi cuñado que te comenté. Al final hemos tenido que cambiar de abogado porque de lo que le decíamos para el contencioso y régimen de visitas provisional no hacía nada y al final incluso nos ha dicho que no podía llevarlo.
  Ahora el que tenemos nos lo ha dicho a la primera y va hacer el proceso. Primero un mutuo acuerdo a ver si aceptan, después régimen de visitas provisional con el contencioso.
  La pregunta ahora es esta:
  El hermano de su ex, que es muy malo, está hablando por el pueblo de que mi cuñado se droga, no ha pasado dinero en casa, etc. ¿Esto puede pasar algo?, me refiero si puede preparar algo raro como prueba, que no es verdad; porque mi cuñado cobraba más del doble que su ex y al final se han repartido el dinero de la cuenta al 50% y ella ha estado dos años de excedencia por el niño y durante esos dos años vivían del dinero exclusivamente de mi cuñado.
  Resumiendo: ¿Qué puede preparar raramente para qué el fiscal vea un mal padre para que no le permitan la pernocta o poder visitarlo? Está un poco nervioso mi cuñado por si le han hecho una foto en el bar tomando una cerveza.
  Bueno, muchas gracias por tu ayuda.
  Un saludo.
  (xxxxxx). Salva.

1 Respuesta

Respuesta
Ten encuenta que todo lo que vallan a decir en el juicio, lo deben demostrar documentalmente, si quieren que tengan algún efecto.
Si se droga(analítica)
Si bebe ( problemas con la ley o de otra naturaleza derivados de la bebida)
No te preocupes, todo lo que digan sera su palabra contra la de tu cuñado y eso, si no lo demuestran no vale para nada.
Si le sacan, o le han sacado una foto bebiendo una cerveza en un bar, lo único que puede pasar es que el juez le pregunte a tu cuñado que si estaba fresquita.
No te lies, ni entres en juegos y tonterías, que haga su vida normal.