Dicorcio necesario

Lic. Arnulfo buenas tardes, disculpe la molestia
Le comento mi caso, mi esposa me demando en divorcio necesario, ya conteste su demanda, ya hubo una audiencia solo para un régimen de vistitas y convivencia ocn mis hijos, ella ya contesto mi demanda de reconvenio negándose a todo, en la demanda el juez dictamino una pensión alimenticia del 30% de mis ingresos, a mi empresa no ha llegado ningún aviso de retención en la demanda especifica que se le notificara a mi empresa en un lapso de 8 días hábiles esta la recibí desde el 12 de julio, desde esa fecha a mi aun esposa no la he visto solo el día de la audiencia, en los 2 fines de semana que he tenido con mis hijos ella no me los entrega ni me los recibe lo hace su hermana serrandome siempre la puerta en la cara, ¿entonces a quien le podría entregar dinero para mis hijos? Ella en su contestación pone que desde que según la corrí, (que ella se fue) no le he dado dinero, antes de la de que me notificaran la demanda si le daba dinero pero ovio nunca le pedí que me firmara nada, ¿qué puedo hacer si no me ha llegado la notificación al trabajo ni quiere verme ella?
Mi audiencia es el 8 de octubre

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que consignar el dinero al juzgado, y que ella lo recoja ahí, para evitar que incumplas con tu pensión toda vez que si incumples puedes caer en un delito de abandono de familia.