Divorcio en Mexico para matrimonio en EU

Antes que nada les mando saludos y les agradezco la atención a mi pregunta.
Somos mexicanos, nos casamos en EU hace poco más de un año. Después de muchos conflictoshemos decidido que lo mejor es separarnos, nos gustaría saber si podemos divorciarnos en Mexico por medio del divorcio administrativo o disolución, puesto que parece ser más rapido pero, sobre todo, más economico; o si de por si tendríamos que pagar el costo del divorcio para hacerlo válido en EU, pues en Mexico el costo es de 1000 pesos, mientras que en EU, es de 355 dlls más o menos.
Por favor, espero su respuesta y de nuevo gracias. Tengan una excelente semana

5 Respuestas

Respuesta
¿Cuál es tu problema?, ¿Dinero o rapidez de divorcio?.
Vamos a ver, ¿si te has casado en EEUU estas inscrita también en el consulado mexicano en EEUU? Par que en mexico renocozca que te casaste en EEUU, si no te has presentado en el consulado mexicano de EEUU solo apareces inscrita en EEUU y no en mexico.
Ahora bien, si lo estas inscrita y aparece en el registro civil de tu país (Mexico), si solicitas el divorcio tanto en Mexico como en EEUU, debes comunicar en ambos países de que te has divorciado, porque si presentas el divorcio en Mexico y luego quieres casarte con un estadounidense no puedes, por lo tanto debes solicitar el divorcio en mexico y presentalo en el consulado de EEUU EN mexico o bien solicitar el divorcio en EEUU y luego presentarlo en el consulado de mexico en EEUU y para ello debes pagar en los dos lados.
Muchas gracias por contestar a mi pregunta, creo que omití muchos detalles, ¿cierto? Pues nos casamos en EU, no registramos el matrimonio en el consulado, solo estamos registrados individualmente, tenemos nuestra matricula consular. En realidad, podría decirse que dinero es mi primer problema, aunque si me interesa mucho que el asunto sea lo más pronto posible.
En caso de que quiera divorciarme en Mexico, entiendo por su respuesta, que debo de registrarlo en el Consulado Mexicano, ¿cierto? En caso de hacer esto, si se efectúa el divorcio en Mexico y, quisiera casarme algún día allá, con un mexicano, ¿habría algún problema si no lo reporto a los EU? ¿Es mejor no registrarlo en en el Consulado Mexicano y divorciarme aquí?
Bueno, en el ultimo de los casos, si solo decidiera cambiar de domicilio, ¿qué puedo hacer para evitar en un futuro cualquier complicación como que quisiera acusarme de abandono de hogar o algo así? Seria útil si firmáramos un escrito en el que los dos estamos de acuerdo en terminar con la relación, ¿pero qué por el momento no tenemos los recursos para finalizarlo legalmente?
Gracias de nuevo por la atención a mi problema. Hasta pronto.
¿Dónde se encuentra usted, en Mexico o en USA?.
Si estas en USA, debes divorciar en USA y luego casarte nuevamente en USA.
Si estas en Mexico te olvidas de USA, no es necesario que divorcies porque no apareces inscrita como casada en Mexico, te casas como soltera en mexico y listo.
Si te casas con un estadounidense debes divorciar en USA, y casarte en USA o Mexico.
Le agradezco mucho las respuestas que me ha dado. Por ahora, creo que eso seria todo. Le deseo que siga muy bien y lo felicito por estar apoyando a personas que necesitan de un consejo. Nuevamente gracias y hasta luego.
Respuesta

Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

Respuesta

Mi novio y yo nos amábamos tanto que nuestra relación fue realmente increíble y enseñé que nunca seríamos capaces de vivir el uno sin el otro. Aunque lo amaba tanto, nunca supe que estaba cansado de la relación y estaba interesado en mi mejor amigo. Él rompió conmigo y quedé devastada, lloré mucho antes de ir a la cama todas las noches, mi vida y mis sueños se hicieron añicos hasta que me puse en contacto con un viejo amigo que me presentó al lanzador de hechizos de Lord Zakuza the Magic. . Lord Zakuza me dio instrucciones sobre qué hacer y yo me adhirí estrictamente y me dijo que mi novio volverá a mí pidiendo limosna en 24 horas. Mi novio vino a mí suplicando y llorando de rodillas y lo acepté de regreso. Todo gracias a Lord Zakuza por sus maravillosas obras. Si tiene algún problema como este o peor, comuníquese con Lord Zakuza por correo electrónico: [email protected] o WhatsApp: +17405739483 y nunca se arrepentirá de haberlo conocido.

Respuesta

Alabado sea Lord Zakuza por hacer que mi esposa cancele nuestro caso de divorcio y traerla de vuelta a mí con mucho amor y alegría. WhatsApp Lord Zakuza ahora si necesita su ayuda. WhatsApp: +17405739483.

Respuesta

Les escribo este testimonio desde la lejana Bulgaria ... Rogué ayuda porque sufro ataques de pánico cuando tengo que tener sexo. Arruinó mi matrimonio, arruinó mi vida. Tengo pensamientos suicidas, necesitaba ayuda porque fui a 10 psicólogos y no recibí ayuda. Cuando se trata de la situación sexual, empiezo a temblar, palpitaciones, no tengo erección incluso cuando estoy completamente sano, miedo al desempeño sexual. Esta cosa destruyó mi vida y mi autoestima. Mi esposa me abandonó y desde entonces he tenido una vida miserable. Soy un hombre guapo que atrae a muchas mujeres, pero estaba incompleto hasta que vi muchos testimonios sobre el Dr. Obudu, con quien me comuniqué a regañadientes porque el psicólogo 10 no pudo ayudarme, así que sentí que mi problema no tenía solución hasta que el Dr. Obudu, a quien no puedo. Deja de agradecer intervino y cúrame en 5 días, ahora recuperé mi confianza y soy capaz de satisfacer sexualmente a una mujer. La noticia impactante fue que cuando le hablé de mi divorcio, dijo que debería darle 2 días y en dos días mi esposa regresó y estamos teniendo la mejor reunión de mi vida. Las palabras no son suficientes para agradecerle, Dr. Obudu, por recuperarme y restaurar mi matrimonio. Puede contactarlo con el siguiente correo electrónico / whatsapp [email protected]/+1 503-773-9114. Él es el mejor entre todos porque soy un testimonio vivo de su gran obra. Nunca te arrepentirás de haberlo contactado. Hisnis es honesto y no cobra. Solo gasté un par de dinero en los artículos y el envío de las hierbas que tomé para curarme y no me cobró por el servicio prestado. Cualquier problema, contáctelo, incluso si eso significa ganar una mega lotería...