Divorcio

Hola que tal soy nuevo aquí quisiera preguntar algunas cosas sobre este tema.
Tengo 4 meses de separado de mi esposa porque me corrió de la casa de su mama donde vivíamos bien, fue por una confision de un mensaje en mi cel y no me dejo explicarle, así que cuando me corrió decidí no volver porque ya tenia varias cosas que ya no me estaban gustando como la cual no me echaba lonche para ir a trabajar ni tampoco quería que gastara, siempre que llegaba en la noche después de ir a trabajar y a la escuela de vez en cuando hacia de cenar pero casi siempre compraba comida rápida, no me dejaba estudiar siendo que era para nuestro bien pero no lo entendía, el caso es que ahora después de 4 meses de separado me demando con un mediario para firmar un convenio de lo que le iba a depositar para el alimento de mi hijo de 5 meses pero ella quiere que le deposite casi el 40% de mi sueldo y eso no me es posible ya que en las mañanas voy al servicio social, en las tardes voy a las practicas profesionales y en las noches acudo a la escuela, aveces los domingo voy a trabajar al mercado pero ya no he podido porque salgo de viaje los fines de semana por parte de las practicas, cuando estábamos juntos nos iba muy bien en el mercado pero ahora entrando el año ya no me fue igual ha si que ella dice que gano más de 4000 por semana siendo que solamente me pagan 2000 por quincena en las practicas y en el servicio social no me dan nada.
Hace poco me vio con una mujer dentro de coche platicando solamente y se enojo mucho y se puso como histérica ademas llego a amenazarme con quemar el carro, la verdad si andaba con ella pero fue después de 3 meses de ya no estar viviendo con mi esposa, ella dice que me ha visto e invento que esta viviendo en mi casa conmigo.
¿Quiero saber si tengo que acatar lo que ella me pide y si que pasa y que consecuencias hay de que ella me demande por adulterio si es que existe?
La verdad me quiero divorciar pero ella me dijo que no me lo iba a dar hasta que ella lo necesitara.
Ya fui con abogados de oficio y realmente no quisieron ayudarme, ya que ellos no realizan divorcios necesario, ahí solamente appoyan a las mujeres, porque el personal de ahí me trato muy mal, no les pareció nada que tramitara el divorcio necesario
¿Qué puedo hacer? Si no tengo dinero necesito una asesoría..
Ahora ella me salio con que se quiere ir del país pero necesita mi firma, pero por supuesto no le firme nada puesto que ella no me quiere dar el divorcio, pero que implica que ella se vaya con el divorcio la traen al país y nos divorcian inmediatamente o que pasa...
Ojala pudieras ayudarme...
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, además para que quieres una araña de esas que te estén chupando la sangre todo el tiempo, mándala a CHI... huahua un baile y divorciate en cuento a la pensión no hay problema no es el 40% lo que te corresponde dar puede ser un 20% o una cantidad definida. Hablame al cel y lo resolvemos.
[email protected]