Mi nombre es Rosa y quiero separarme de mi marido. No lo aguanto, pero dependo de su economía.

Buenos días mi nombre es rosa me quiero separar. Pero sinceramente me echa para atrás la economía. Llevo 4 años casada y 7 de convivencia. Tenemos dos hijas de 5 y 2 años. Vivimos en una casa de alquiler. Tenemos un coche pero ese es el menor de mis problemas ya que no tengo carnet.seria para el.mi cuestión es. Tendría que abandonar la casa y buscarme un alquiler nuevo o por el contrario el tendría que pagarme la mitad del alquiler y pasarme la pensión para las niñas. Actualmente trabajamos los dos.el tiene un sueldo variable entre 1200 de sueldo base y 2900 con dos pagas de 1200 cada una mi sueldoes de 720 euros. ¿Tenemos un crédito personal de 246 euros adquirido durante el matrimonio.que me pertenecería y que derechos tengo? Ya no aguanto más esta situación pero económicamente no soy autosuficiente por el sueldo que tengo y si tuviera que pagra yo el alquiler sola. Aparte hay que pagar dos colegios de 140 euros cada uno.
Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Usted tendría derecho a permanecer en la casa junto a sus hijas y a reclamar una pensión para las mismas. La cuantía de depende de los ingresos de su marido (pero es que no me ha quedado muy claro cuanto gana).
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). La primera consulta es gratuita, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.
Sus ingresos son variables tiene un sueldo base de 1200 euros. Pero normalmente cobra entre 2000 y 2500 aparte las pagas.no me ha quedado muy claro si el me tendría que pagar la mitad del alquiler o eso entra dentro de la pensión alimentari gracias
Pues es que existen 2 procedimientos de mutuo acuerdo y contencioso. Por tanto habría que ver cual se elige. Las cosas serían distintas.
Creo que si me llama podría resolver mejor sus dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas