Necesito que me informen, gracias.

Hola tengo 32 años y llevo 6 meses separada el se quedo con la casa porque esta echa en un terreno de los padres y yo me tuve que ir con mi hijo de 10 años a casa de mis padres. Querría saber si yo tengo derecho a algo y cuanto me tendría que dar de manutención por el niño porque hasta ahora no ha dado nada. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Des de luego que le tiene que dar unapensión por su hijo, y además sepa que el uso de la vivienda no le corresponde a el.
Pienso que ha hecho muy mal las cosas.