Adjudicación domicilio

Mi amiga se acaba de divorciar y le han adjudicado el chalet y la custodia de su hija de seis años . ¿Puedo cambiar todos los bombines de la casa, por temor a que mi ex pueda entrar en la casa y sentirme yo más segura?
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
¿Quién quiere cambiar los bombines usted o su amiga?
Perdón, los bombines los cambiaremos nosotros ( la familia ) para estar más tranquilos y seguros todos. Ella es la que tiene el problema y es la que va a vivir en el chalet pero el asunto lo sufrimos todos.
Gracias y perdone la equivocación.
Pues la equivacación persiste, por que todavía no me queda claro.
Si se refiere a los bombines de la vivienda habitual, adjudicada a esa señoa, desde luego que puede cambiarlos.
Espero explicarme bien. Ella tiene adjudicada la casa y la custodia de la niña. Ahora lo que quiere saber es si ella puede cambiar ( por seguridad) los bombines de la casa. Así él no podrá entrar y salir a su antojo de la casa.
Gracias por su contestación
Si puede hacerlo.