Gastos extraordinarios

Hola estoy divorciado hace un año aproximadamente, tengo una hija con una enfermedad crónica, con unos gastos en medicinas todos los meses, desearía saber si se considera este gasto como gastos extraordinarios, que se deben pagar todos los meses.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es asunto depende totalmente de la interpretación que quiera hacer el juez, ya que, la ley dice que estos se comprenden en la manutención, pero por otro lado, se puede considerar como un gasta excepcional y necesario.
Por otra parte, si la menor tiene una enfermedad crónica seguramente se pueda obtener el beneficio por incapacidad en el IMSERSO, con eso tendrías la medicación gratis y con receta de color rojo.