Incumplimiento de días de visita según convenio

Hola, quisiera saber que puedo hacer, ya que mi ex pareja se niega a permitirme retirar del colegio 2 días a la semana según convenio, voy al juzgado de guardia y realizo ua denuncia o mejor el juzgado de familia, ¿y en su caso podría retirar al niño del colegio acompañado por la policía? Si pueden ayudarme desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que es mejor una ejecución de sentencia, pero empiece por denuncciar esa situación
Somos un despacho de abogados especializado ene derecho civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, i iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.