¿Debo regresar con mi ex marido tras la separación de la relación de pareja?

Quisiera contarle resumidamente lo de mi problemita con mi matrimonio... Hace un año que decidí separarme de mi esposo el papa de mis tres niños por malos tratos que el me daba, en aquellos tiempos el prefería estar con sus amigos, beber, después del trabajo se iba no se para donde y cuando lo llamaba sus respuestas eran "yo me voy cuando me de la gana" un día me entere que le decía a un amigo que ya no me aguantaba y muchas otras cosas más... En fin, cuando decidí separarme de el ya estaba embarazada de mi 3ra niña, me fui a casa de mis padres (que por cierto no lo quieren por las cosas que han pasado entre nosotros), luego que lo dejo, el me dice que vuelva con el y demás, me ayudo en el embarazo con la bebe aunque no mucho debo decir y cuando di a luz en abril de este año el me dijo que volviera con el que el quería estar con su familia de nuevo, que no quiere que sus hijos sean de padres divorciados, supuestamente que me quiere, el me dice y yo reconozco que parte de la culpa de todo también la tengo yo porque en vez de enfrentar sola mis problemas se los decía a mi madre... Y bueno varias cosas que me hacen pensar que es bueno darle otra oportunidad... Actualmente reinicie mis estudios de medicina vivo con mis padres, mi pareja como vive en otro estado quiere que me valla para allá con los niños a vivir y la verdad no se porque tengo miedo que vuelva otra vez a lo mismo aunque el me dice que ya eso no va a pasar que el tiene otras cosas en mente como el estar con nosotros, también no quiero dejar mis estudios y comenzar una vez más de cero,,,,, pero a la vez pienso que no le quiero quitar esa oportunidad a mis hijos de estar con su verdadero padre, no quiero que ellos me reprochen que les quit esa felicidad, tengo miedo de pensar que el me decía la verdad y yo no aproveche esa felicidad entre otras... Ahhh yo tengo 23 años mi pareja 25 y mis hijos 3, 1, y una bebe de 4 meses.. Respondanmeee
Respuesta

Las mujeres que deseamos regresar con nuestra ex pareja, debemos aprender a hacerlo, creemos que con solo desearlo lo podemos lograr, pero yo me di cuenta que es importante conocer el arte de la seducción y comprender que persona presenta compatibilidad, por eso me hice una búsqueda por Google y me encontré con este sitio web http://adelgazarabdomen.com/descargar-volver-con-el

Aprendí a manejar mis emociones y a reconquistar a mi exnovio, entre muchos otros temas interesante e imprescindibles, es mejor que lo vean para que sepan a lo que me refiero.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Dale esa oportunidad. Todo el mundo la merece, eso si, según como fueran esos malos tratos. Eso solo lo sabes tú.
Pero antes, salir a pasear, ocupad en ello todo un día si es necesario, id a un sitio tranquilo, que nada ni nadie os moleste, y dile lo que piensas, que te estas planteando volver con él, pero no estás segura, dile todas esas cosas que no te gustan de él, las cosas que le decías solo a tu madre. Pero también déjale a él hablar, que se exprese, no alcéis la voz, intentad comprender lo que quiere el uno y el otro y lo que queréis recibir a cambio. Simplemente, sed sinceros con vosotros mismos y hacia vosotros... por una vez en la vida... quizás, os deis cuenta de verdad que os queréis más de lo que pensáis. Solo os faltaba tiempo para hablar, confianza y cariño.
Espero no equivocarme, nunca hablo de estos temas, lo mio desgraciadamente, son los divorcios.
Espero buenas noticias tuyas. Un abrazo, un beso a los niños y suerte a los dos.
Javi.
Respuesta

Te aconsejo que no dependas de nadie, te formes y trabajes. Si lo haces por tus hijos, deberías regularizar legalmente la relación con tu ex.

Respuesta

¿La respuesta es no amiga pero ustedes como mujeres les gusta ser magdalenas y no respetan nada primero el no va a dejar de tomar y probablemente tampoco dejara de maltratarte ya olvidaste por que lo dejaste? Segundo según tu ya tienes pareja y tampoco piensas respetar eso todas tus decisiones destruyen o construyen pienza cules construyen y esas son las correctas estas muy chavita y todo es posible pero nadie deja de tomar por nada no estas permitiendo que regrese tu esposo estas permitiendo la entrada del alcohol a tu casa piesalo y descide un abrazo amiga saludos