Voy a divorciarme. Mi marido ha abierto un bar en Madrid y quiero conocer si está a su nombre

Hola, vivo en Francia y estoy a punto de divorciarme, estábamos casados en bienes gananciales.El divorcio se firmará el mes próximo.
Durante los últimos cinco años mi marido no aportaba nada al matrimonio, yo soy maestra.
Me he enterado que ha abierto un bar en Madrid con otra mujer.
Quisiera saber donde dirigirme para ver si este bar está a nombre de mi marido sea el negocio o incluso la propiedad.
El bar ha sido abierto hace unos meses y está ubicado en la calle Carlos Domingo nº 5 y se llama SAYAGUES 28047 Madrid.
Gracias si alguno puede ayudarme.
Respuesta
1
Si efectivamente a montado un negocio debe haberse dado de alta como autónomo o como empleado eso te lo pueden decir en la tesorería de la seguridad social pero cuidado, no tienen obligación de facilitarte ningún dato pues la situación laboral se considera información privada, eso si, como aun no tienes sentencia de divorcio legalmente eres su mujer y si tienes una fotocopia del dni de el puedes hacer trampa con un poquito de picardía,(ya no te puedo contar más pues seria ponerme en un compromiso legal)
Lo del local, presupongo que estará alquilado a el o a ella, de todas formas en el registro de la propiedad de madrid con la calle, el numero y el piso o letra te pueden facilitar una nota simple donde fgura el propietario actual.
¿Para saber si el negocio es de el puedes acudir al registro mercantil de madrid pero solo la nota informativa vale más de 100? Y tarda una semana.
Hay una web que se llama ASEXOR donde si pones el nº de dni y el nombre te regala un informe de actividades empresariales de esa persona.
De todas formas y creo que te veo venir, si la demanda de divorcio es anterior a esta situación no puedes hacer nada, los gananciales se estiman solo hasta la fecha de presentación de la demanda.