Porcentaje sobre nomina para manutención obligatoria

Manutención obligatoria, porcentaje según ingresos
{"lat":35.4606699514953,"lng":-4.21875}
Respuesta
En este tema los porcentajes tienen mucho más que ver con lo habitual que con lo legal, dado que la legislación por lo general establece un mínimo aceptable, teniendo como limite máximo el 50% del total de tus ingresos. Por lo general se acostumbra establecer un monto equivalente que fluctúa entre el 25% y el 40%.
Es importante tener en cuenta que en temas de pensión lo más importante siempre va a ser el monto de las necesidades de los menores, lo que entra a dar una determinación de lo que debieras aportar, siempre teniendo como limite máximo el 50% de tus ingresos.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven