¿Qué debo hacer para divorciarme?

Hola, soy ecuatoriana nacionalizada española, mi esposo igual, queremos
Divorciarnos y nuestro matrimonio está registrado en el registro civil de Madrid quiero saber que debemos hacer para tramitar el divorcio aquí en españa, o si es necesario hacerlo desde Ecuador, tenemos hijos y bienes en común, pero ambos queremos hacerlo de mutuo acuerdo y sin problemas. Por favor hacedme saber lo que debo hacer. Muchas gracias. Marivel

1 respuesta

Respuesta
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho civil. Aunque sea ecuatoriana no hay ningún problema para que se divorcie aquí lo que será mucho más barato por no tener que viajar.
Son bastantes las cosas que debe saber si quiere póngase en Contacto conmigo y les informo de manera gratuita de todos los trámites, si finalmente optan por divorciarse les daríamos antes un presupuesto.
Me puede llamar a mi móvil 607648981 (preguntar por José Ortiz) o contactar por email [email protected].