¿Qué hacer com la hipoteca? En caso de divorcio

La chica se se marcho a brasil, my hijo esta haciendo cargo de todo los gasto de hipoteca luz telefonee, la chica lo abandono, my hijo pide el divorcio, com quien queda el piso, como hacer los tramites, ¿se pode la chica hacer el divorcio em brasil? ¿Y enviar par españa los papeles de divorcio?
Se casaram en brasil, pero tiene todo los tramites nem consulado español de brasil.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar si se casaron en Brasil hay se debe efectuar los tramites de divorcio, y la esposa de su hijo actualmente se encuentra en brasil. Se intentara es una demanda de divorcio por abandono de hogar. En relación al bien el 50% de ese apartamento es de la esposa de su hijo por tal motivo esta obligada a cancelar el 50% de los gastos que se originen en relación al inmueble y posteriormente sera discutidos en el proceso de divorcio.
Gracias por responder.
Una pregunta mais. Cuando ya tramitado el divorcio hay que pedir ayuda de um profesional, ¿para los tramites del piso?