Divorcio

Tengo 18 años de separación, con un advenimiento por pensión de alimentos.mi ex-señora en este momento recibe el 50% de mi pensión de retiro de la armada.no tenemos hijos menores de edad y la pensión es solo para ella.
Yo al igual que ella tengo una hija de 12 años, un trabajo de microenpresario y otra mujer.la pregunta es si se puede tramitar el divorcio con los mismos términos de dinero y previsión de los que ella goza el la actualidad.

1 respuesta

Respuesta
De todas maneras, son bastante buenas las condiciones y no habría problema de mantenerlo. Te aconsejo que soliciten divorcio de común acuerdo, de manera de poder tener la seguridad de que las condiciones se mantendrán y su tramitación será rápida.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven
La duda es sobre una posible indemnización a pagar .espero su respuesta.
Te aclaro que si el divorcio es de común acuerdo, pueden establecer el régimen actual como acuerdo, dejando de lado la indemnización compensatoria, dado que la situación es bastante beneficiosa para ella. Si no hubiera acuerdo y se recurriera al divorcio unilateral, es probable que se establezca una indemnización compensatoria, pero a ella no le conviene, dado que difícilmente un tribunal le va a mantener la situación actual que es inmejorable. Siempre lo mejor es que lo hagan de común acuerdo, estableciendo que ella renuncia a toda indemnización compensatoria.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven