Quiero el divorcio y no se por donde empezar

¿Hola qué tal?. Soy de España y llevo sin vivir con mi marido 3 meses. Parece que va a ser de mutuo acuerdo y fui a solicitar un abogado de oficio pero como él tiene una nómina alta nos lo denegaron.
Así que no tengo ni idea de donde acudir ni lo que hacer.
Llevaba casada 15 meses y no tengo niños.
Y lo único que tengo es un crédito y una moto que quedamos en pagarlo a medias entre ambos.
Por favor, ayudarme...
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si estáis de acuerdo, podéis hacerlo por Internet con un precio de unos 500 euros. Ver información práctica y en laces a páginas de abogados en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com
Un abrazo
Antonio